lunes, 30 de agosto de 2010

Veinticuatro horas después

Quiero aclarar acerca de la entrada anterior:

Me saqué una foto. Es decir, hay evidencia material que nunca verán.

Hoy sucedió lo siguiente.
Cansada de ese estado al que me referí anteriormente, me desvelé a las 4 AM. Mmm.. 4 am un lunes... Qué se hace? Internet, probablemente. En estado depresivo fui a mi computadora para descubrir que NO HABÍA WI FI EN MI CASA. Lo más atroz que le puede suceder al homo sapiens del siglo XXI. Capaz exagero, pero sumemosle bajón y 4 horas de dormir y tengo razón. (O no? )
Con algo de mujer positiva aún en mí, me puse remera de mangas largas, bucito un talle más grande del que uso y camperona esquimal, y partí hacia algún lugar con wifi.

Desvelada, deprimida y cagada de frío, llegué hasta un bar a las 8 am. Sí, señores, a las 8 am me fui a un bar porque en este estado PARTICULAR que describí previamente, lo único que me venía bien en esa mañana era el wi fi.

Entonces llegué y desayuné primero (algo calentito para llenar la panza en un día invernal siempre hace bien) y me dispuse a hacer todas aquellas actividades inútiles para las que suelo usar internet cuando en definitiva no hay nada en la internet (en este orden, rigurosamente):

Chequear hotmail (Pronostico que está en vías de extinción...)
Chequear Facebook (La página de Inicio que obviamente no se va a actualizar a las 8 am, a menos que tengas amigos japoneses)
Chequear twitter (Esa nunca falla... Comprobado)

Me da la impresión de que la masa ( y por la masa me incluyo a mí también) siempre está buscando una nueva red social antes de que se extingan las anteriores. Igual después nadie se acuerda. Digo, alguien extraña el ICQ? Quién intentó revivir alguna vez al ICQ?!?

Bueno, cuestión que me quedé ahí en el bar. Después de desayunar ya serían las 9. No eran las las 9.30 y SE CORTÓ AHÍ TAMBIÉN EL WI FI.

Final del cuento:

Colorín colorado,
lunes a la mañana,
9.30 am,
caminando por la calle cagada de frío,
deprimida,
desvelada desde las 4 am
y ahora tambien PUTEANDO

Llegué a mi casa.
Y misteriosamente se me pasó el estado particular.
(Y ya sé que solo a mi me puede resultar interesante esto)

(Reflexión final: quién entiende cómo funcionan los procesos catárticos)





4 comentarios:

rulo dijo...

jajajajjaaj
estaría bueno tener amigos japoneses en el facebook...
tengo una amiga que te puede pasar contactos... cierto que la conoces..
es cande!...
y si, es como que el esfeurzo por dispersar la mente no es el que va a dispersarte, dejar de intentarlo a veces es lo que dispersa, como que uno se distiende por un momento y
ufff, es como si hubieran dejado de presionarte con un punzon tu cabeza por ese momento(hasta que uno se da cuenta

rulo dijo...

técnicamente es el homo sapiens sapiens

Malenit dijo...

Lo peor es que sabía eso pero me gustaba más como sonaba con un solo sapiens... eso es de enferma jajajajja

Anónimo dijo...

Muy bueno Male...Por que no inventamos nosotros la proxima red social? Asi ademas de cagada de frio, suenio y mal humor, vas a estar cagada de miedo que alguien te afane la idea antes de que puedas dar con el financista que te ayude a ponerla en practica...Soy yo, Bru...Muy bueno el Blog !!!